martes, 13 de noviembre de 2012

IV Semana de la Infancia en San Sebastián de los Reyes

Por cuarto año consecutivo, el Hospital Universitario Infanta Sofía se ha sumado a esta iniciativa gracias al auspicio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por la cual, los niños ingresados en el servicio de Pediatría  y los que acudieron a consultas externas recibieron la visita del mago Depi.

Acompañado de personal de la concejalía de Juventud de San Sebastián de los Reyes, el mago Depi llegó al hospital con una maleta cargada de  globos, para entretener a los niños a la vez que realizaba trucos de magia. Durante más de una hora, los pasillos y habitaciones de las zonas pediátricas se llenaron de globos de colores con formas de animales y objetos de fantasía. Y, sobre todo, toneladas de ilusión que contagiaron a los niños que acudieron al área de consultas externas.



http://www.ssreyes.org/acces/recursos/publicaciones/1643008816_12112012101642.pdf

http://www.ssreyes.org/es/cargarAplicacionNoticia.do?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&identificador=1927&fechaHasta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Todos y cada uno de nosotros somos un niño, el niño que fuimos nos acompaña toda la vida. El secreto está en alimentarlo con sueños y más sueños, porque si no la realidad tratará de envejecerlo. Y qué mejor manera de soñar que a través de la magia."
Mago Depi.