miércoles, 28 de noviembre de 2012

ORIGINALIDAD EN LA MAGIA

La originalidad no tiene necesariamente que ver con hacer algo nuevo, sino con hacer algo propio.Creo que la originalidad te distingue de los demás, y tanto en la vida como en la Magia, creo que es fundamental para conseguir ser único, y tener tu propio "sello".
Creo que siendo original en lo que haces, consigues que la gente te busque, te siga, y te contrate.Dentro de este arte, la Magia, un mago original, empieza por serlo cuando usa su propio lenguaje corporal, su propia forma de sonreír y mirar al público.Su propio vestuario, que lo diferencia de los demás, y puesta en escena.Y sobre todo a la hora de actuar, creando juegos o efectos de magia, con objetos que nadie haya utilizado antes, o diseñando efectos de magia en torno a tu personaje, de esa forma conseguirás no parecerte a ningún  otro mago, y tener tu propia impronta.
Os dejo un video de uno de mis magos favoritos, que para mi, es un claro ejemplo de acto de magia original.


Mago Depi
610 335 141

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Todos y cada uno de nosotros somos un niño, el niño que fuimos nos acompaña toda la vida. El secreto está en alimentarlo con sueños y más sueños, porque si no la realidad tratará de envejecerlo. Y qué mejor manera de soñar que a través de la magia."
Mago Depi.